DIRECTORIO NACIONAL DE ANAPAF SE REUNE CON SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN



DIRECTORIO NACIONAL DE ANAPAF SE REUNE CON SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN

El pasado jueves 17 de mayo de 2018 y tal  como estava programado a las 10,00 AM, , se concretó la primera reunión de trabajo con el Sr. Raúl Figueroa Subsecretario de Educación, en el cual participó gran parte del Directorio Nacional de “ANAPAF”.
En la ocasión y en conjunto con otras agrupaciones de Padres de Colegios Particulares subvencionados del país, se le planteó a Subsecretario la preocupaciones que tenemos los Padres, Madres y Apoderados sobre la aplicación de las reformas que se han implementado en los últimos años y una serie de temas contingentes, los que fueron plasmados en un documento que fue entregado en esa instancia a la Autoridad por parte del Presidente Nacional Sr. Ricardo Salinas Sepúlveda, el que  agradeció a nuestra Asociación por el trabajo desarrollado y señalando su gran interés por trabajar con las agrupaciones de Padres, Madres y Apoderados del país, en la busqueda de mejorar la calidad del servicio educativo que reciben nuestros hijos.

La reunión fue coordinada por la Sra. Erika Muñoz en su calidad de Asesora del gabinete Ministerial y asistieron por ANAPAF, el Presidente Nacional Sr. Ricardo Salinas Sepúlveda, del Colegio Josefino Santísima Trinidad de Providencia; el Sr. Giordi González Silva vicepresidente de ANAPAF, del Colegio Hispano Americano de Viña del Mar;  la Sra. Patricia Olave Garcia Tesorera nacional, del Colegio Santa Marta de Talca; la Sra. Jésica Farias Jaúregui Secretaria nacional de ANAPAF Maipú; la Sra. Sandra Quezada G. como Zonal de la VI región del Colegio Coya y el Coordinador Nacional de ANAPAF Juan Morales Pinochet.

La Asociación ha quedado con grandes expectativas por la claridad demostrada por subsecretario en materias que pueden ser trabajadas en conjunto con los Padres y por las posibles soluciones a las materias que afectan a nuestra Comunidades Educativas.

Share on Google Plus

0 comentarios: