Saludo "Inicio del año escolar 2016"



Estimadas Familias:

La Asociación de Padres y Apoderados de los Colegios FIDE de Chile, “ANAPAF”, les hace llegar un cordial saludo en el inicio  del año escolar 2016, un saludo lleno de esperanzas y con el desafío de enfrentar los cambios que tendrán nuestros Colegios a partir de este año.

Esperamos que las familias de nuestros Colegios reflexionen sobre el rol que les corresponde en los procesos educativos de sus hijos, que se informen y con ello puedan alcanzar una formación óptima, para defender la Educación de sus hijos.
El futuro de Chile se forja día a día y somos nosotros los Padres y Apoderados, los que tenemos la obligación de defender los Colegios y los Proyectos Educativos que hemos elegido como familia.

Nuestra invitación es a contactarse con su organización de Padres y Apoderados, los que en conjunto con ANAPAF, trabajarán para hacerse presente en la contingencia nacional.

Tenemos un gran potencial que está dormido y la sociedad nos pedirá definir en el corto tiempo nuevas autoridades, tiempo propicio para  recordar que somos los primeros responsables de la educación de nuestros hijos y también los que debemos corregir los errores que contienen las reformas, nuestro poder estará con un lápiz y un papel.

A trabajar unidos por el futuro de nuestros hijos, con cariño,

                                                                       p. p. Directorio Nacional ANAPAF
                                                                                Ricardo Salinas Sepúlveda
                         Presidente Nacional

Febrero de 2016.
Share on Google Plus

0 comentarios: