FIDE prepara Congreso Nacional de Educación para junio de 2015


Con la participación de integrantes de la Asociación Nacional de Padres y Apoderados (ANAPAF) de FIDE, se llevó a cabo la penúltima reunión de este organismo, oportunidad donde dicha agrupación solicitó, entre otros temas, apoyo a fin de difundir parte de su labor que realiza anualmente.

 “ANAPAF no solo está preocupado de la contingencia. A nosotros nos preocupa la familia en la educación, aún así la actualidad nos está llamando hacer cosas”, sostuvo el presidente nacional de la agrupación, Ricardo Salinas.


Además, FIDE Sexta Región se prepara para lo que será el Congreso Nacional de Educación, que se llevará a cabo en junio del próximo año. En la reunión, directores prolongaron  las coordinaciones de este evento.

También se fijó la fecha para la premiación anual de actividades extra programáticas, que se llevará a cabo en el Instituto Inglés, de Rancagua, quedando establecida para el próximo 2 de diciembre,  donde serán premiados los alumnos destacados en diferentes disciplinas extracurriculares de distintos establecimientos educacionales.

Asimismo, los directores de FIDE dieron la bienvenida al Colegio La Primavera, de Quinta de Tilcoco,  como nuevo integrante a la federación. En tanto para el 5 de noviembre se fijó la actividad de Redes de Convivencia, a realizarse en el Instituto O’Higgins, en la comuna de Rancagua.

Artículo Publicado el 6 noviembre, 2014. Por Arturo Álvarez - El tipógrafo.
Share on Google Plus

0 comentarios: